Nuestra visión
Elegir homeopatía, es optar por una forma de cuidar sin dañar.
Respetar la salud de todos es, en primer lugar, respetar a las personas y sus decisiones.
Es también mostrar respeto por una realidad científica. Si para algunos es una evidencia, para nosotros es una exigencia.
En un contexto como el actual donde conservar la salud nunca fue tan importante como lo es hoy, en BOIRON estamos decididos a hacer escuchar nuestra voz para transmitir al mundo nuestra visión de la salud. Y nos gustaría hacerlo a través de una terapéutica más humana, más respetuosa y más sostenible: LA HOMEOPATÍA.
Hoy tomamos la palabra, para explicar a todos en primera persona quiénes somos, qué es la homeopatía y compartir, también, el resultado de nuestro profundo conocimiento sobre esta terapéutica, a través de nuestros medicamentos homeopáticos.
También nos manifestamos para recordar a las personas y a la sociedad en general, que todos debemos poder escoger, desde nuestra libertad, cómo cuidarnos. Y esto, en un mundo cada día más complejo e incierto, como en el que vivimos hoy… ¿no cabría esperar entonces un mayor compromiso de las marcas?
Nuestra visión holística de la salud junto a nuestros compromisos responsables y para con la sociedad, adquieren en este momento todo su significado. Por esa razón, en BOIRON hemos decidido seguir adelante con nuestras ideas y nuestras convicciones, con el fin de darlas a conocer y hacer partícipe a la sociedad de ellas.
Valérie Lorentz-Poinsot, Directora General Directora General de 2019 a 2024
Boiron, tu salud merece el mayor respeto
La medicina integrativa, un enfoque más personalizado de la salud
¿Y si finalmente aceptáramos considerar todas las terapias como complementarias y parte de una medicina común? ¿No sería mejor para la salud de las personas? ¿No sería más respetuoso con la libertad de elección de cada persona sobre cómo cuidarse?
Homeopatía, terapias complementarias o medicina convencional, en Laboratorios BOIRON creemos en las virtudes de cada una de ellas y preferimos verlas como complementarias en lugar de adversarias. Porque los únicos verdaderos adversarios son la enfermedad, el malestar y el dolor, y debemos hacer todo lo posible, sin dejar nada a un lado, para afrontarlos. En el respeto a las convicciones, la ética y la libertad de elección.
La homeopatía en el centro de la ciencia
En BOIRON, nuestro enfoque es puramente científico.
Con humildad, sin ideas preconcebidas y con una voluntad firme: ofrecer las mejores oportunidades al paciente.