logo boiron

Garantía de Rigor y Calidad en nuestros productos

Nuestros Medicamentos y Productos ofrecen todas las garantías para Cuidar sin Dañar y permitir a cada persona Reforzar su Salud.

La fiabilidad del medicamento
homeopático

La fiabilidad del medicamento homeopático
Jean-Christophe Bayssat, Directeur général adjoint, Pharmacien Responsable

Nuestro compromiso: ganarnos tu confianza hacia nuestros medicamentos homeopáticos haciendo que estos sean respetuosos y útiles para los profesionales sanitarios, y estén al servicio de su salud.

Jean-Christophe Bayssat, Director General Adjunto, Farmacéutico Responsable

Tu salud merece el mayor respeto y, para nosotros, preservarla es más que un oficio, es nuestra misión. Por ello, nuestros medicamentos y productos deben ofrecer todas las garantías para cuidar sin dañar y permitir a cada persona reforzar su salud.

Para garantizar una completa fiabilidad de todos nuestros productos y responder así también a los distintos requisitos reglamentarios de las autoridades sanitarias, hemos optado por controlar íntegramente su diseño y producción.

Nuestros medicamentos se fabrican principalmente en Francia, en nuestros propios centros de producción. Las materias primas son recogidas o cultivadas en las proximidades por socios especializados a los que auditamos regularmente. Se transforman en una base industrial tecnológicamente avanzada que hemos desarrollado para responder al proceso único de fabricación de los medicamentos homeopáticos.

  • cepa vegetal

    70%

    de nuestras cepas vegetales proceden de Europa y principalmente de Francia.

  • laboratorio

    30.000

    controles anuales.

  • farmacéutico

    145

    farmacéuticos presentes en nuestros propios laboratorios de análisis.

  • grânulo BOIRON

    16

    días son necesarios para la fabricación de un gránulo Boiron.

Antes de fabricar nuestros productos, integramos una unidad de Investigación e Innovación que trabaja en colaboración con reconocidos centros de investigación. Nuestra actividad se guía por un abordaje global del paciente, y se fundamenta, entre otros principios, en la farmacología; en el desarrollo de soluciones terapéuticas para todo tipo de patologías graves y en la evaluación constante de nuestras especialidades más emblemáticas.